¿Se habrá basado en Half-Life la serie Lost (Perdidos)? Aquí tenemos un vídeo (en inglés) con unas comparativas:

 

Hay que recordar que en esta serie hay un cameo (no recuerdo si fue por un pacto Valve-Lost) en la que en uno de los capítulos vemos jugando a Half-Life, concretamente parece la parte de “Foso Explosivo” cuando tienes que activar el ventilador gigante que te subirá hasta el techo para meterte por el conducto para llegar a la cabina de activación del fuel y el Oxígeno.

 

¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Será que el último capítulo de Lost nos dirá cómo puede ser un final de Half-Life? En mi opinión propia me parece un final muy cutre para esta serie después de todo el tiempo que se han pegado en la isla con ganas de ver si la abandonan de una <censurado> vez xDDD para que termine de esta manera. Pues si es esto lo que pienso del final de esta serie (no lo voy a decir, no quiero hacer spoilers, si ese final fuera para Half-Life me cagaría con perdón en la <censurado> madre de Gabe Newell (con perdón) porque sería peor que un final dando la razón a la teoría de la Catatonia.

 

Hale, ya he dicho lo que tenía que decir ahora os toca a vosotros estrujaros el cerebro para sacar cada uno vuestras conclusiones. Guiño (Obviamente, a mi también. Lengua fuera xD) Guiño

 

¡Saludos! Guiño